SOLUCIONES EN:

SOCIAL MEDIA redes sociales

Las redes sociales son uno de los medios de comunicación más importantes del siglo XXI.

Estas plataformas sirven para informar y entretener a los usuarios, por ello es uno de los pilares para reforzar la imagen de tu marca, generar confianza y promocionar tus servicios o productos.

Impulsamos tu marca, fortalecemos tu contenido y creamos la mejor estrategia diseñada a tu medida.

Solicita información

Social media | Movil | Redes sociales | Asesoria gratuita

La combinación perfecta

Creamos el plan de contenidos perfecto, buscando el «sabor» perfecto para cada red social de tu marca.

¡Viraliza y destaca entre tus competidores!

No lo dudes, es una manera rápida y sencilla de dar visibilidad a tu marca o negocio.

Social Media | Redes Sociales | 360 Ecommerce Agencia de marketing Madrid

¿Qué mejor fórmula para fidelizar seguidores de tu marca que interactuar con ellos?

Desarrollamos contenido creativo y acciones especiales pensadas para «likes», consiguiendo la mayor interacción posible sobre tu marca y sector. 

Solo creando una comunidad conseguirás crecer en las redes sociales.

Para un impacto efectivo en redes sociales es fundamental observar tendencias.

Analizaremos tu sector para conocer las tendencias asociadas a tu negocio y al entorno del momento, impulsando tu marca gracias a ellas y demostrando que eres una marca que siempre estas a al última.

Con una estrategia definida y calendarizada, conseguiremos que seas atractivo para tu público y captaremos más usuarios para ti, consiguiendo posibles clientes potenciales para tus servicios o productos. 

Aumenta tu visibilidad en las redes sociales y conseguirás ser más reconocido en el sector. 

Si destacas en redes sociales destacarás ante tu competencia.

Potenciamos la comunicación visual de tu marca, uno de los elementos más importantes a la hora de crear una estrategia en redes sociales.

Un buen diseño lo cambia todo. Promociona tu marca de una forma atractiva y única para conseguir una diferenciación y calidad ante los demás.

Escoge la red social que tu marca necesita

Creamos una estrategia de personalizada y única para cada cliente. Analizamos y gestionamos tus redes sociales con el objetivo de conseguir mayor visibilidad y publicidad de tus servicios o productos.

Trabajamos con todas las plataformas actuales: Instagram, LinkedIn, Facebook, TickTock, Twitter, …  Adaptando el contenido a cada una de ellas y analizando todas las acciones realizadas para conseguir el mejor resultado y el objetivo marcado.

social media

Social Paid

El Social Paid corresponde a  la creación de campañas, la captación de seguidores, la búsqueda de likes, la publicidad de servicios, la promoción en histories, … Todo tipo de publicidad en redes sociales, esta siempre será de pago.

Uno de los puntos clave para la realización de campañas en redes sociales es la segmentación, en 360 Ecommerce lo sabemos y por ello te ayudaremos a desarrollar tu target ideal y enfocarnos en conseguir clientes potenciales para tus servicios o productos.

LinkedIn Ads

Es la red social más profesional basada en el networking. 
Permite una segmentación muy detallada sobre el target en el que nos enfocamos.

Es una excelente plataforma para publicitar negocios orientados al B2B ya que permite segmentar por empresas, sectores, profesiones,… Y crear contactos directos con las personas adecuadas.

Instagram Ads

Es la red social más atractiva y con mayor índice de interactuación y tiempo de uso.

Por ello es una herramienta clave para promocionar y vender productos y servicios. Te permite mostrarte de forma internacional obteniendo unas métricas e informes completos para un mejor análisis y seguimiento.

Facebook Ads

Es la red social más heterogénea, reúne a toda clase de gente con diferentes inquietudes, intereses, necesidades,.. 

Es la herramienta perfecta para todo tipo de segmentación teniendo, además de valores cuantitativos, valores cualitativos lo que te permite llegar y analizar para conseguir un target más específico.